Comparto mi rutina de cuidado de la piel para cuando mi piel cambia durante el cambio de estaciones.
Últimamente, la diferencia de temperatura entre la mañana y la noche ha sido tan grande que mi cara se ha vuelto más escamosa y he empezado a tener problemas de piel uno tras otro. Así que, para calmar mi piel irritada, he empezado a usar mi propio producto. Rutina de cuidado de la piel He intentado reorganizarme. Primero, después de lavarme la cara, uso un tónico ligeramente ácido para suavizar la textura de la piel y luego aplico una capa gruesa de gel de aloe vera rico en hidratación para reducir el calor. Después, aplico una cantidad generosa de crema de ceramidas, que fortalece la barrera cutánea y retiene la hidratación. Esta es mi rutina actual. Rutina de cuidado de la piel Esta es la clave. Después de seguir así unos días, el enrojecimiento ha disminuido bastante y mi piel está mucho más hidratada, así que estoy muy satisfecha. Si tu piel se vuelve sensible de repente, simplemente reduce los pasos complicados y concéntrate en la hidratación y el cuidado básicos. Rutina de cuidado de la piel Espero que lo pruebes.