제형자체가 쫀쫀해서 맘에드네요 ㅎㅎ 제가 홍조끼가 좀 있는데 한번 사용해봐야겠습니다~ 추천감사해요^^
Te contaré sobre mi rutina básica de cuidado de la piel.
Hola^^ Les voy a contar sobre mi rutina actual de cuidado de la piel~~~
Primero que todo... déjame decirte una cosa, es simplemente básico, nada especial.
Esta es solo una rutina de cuidado de la piel, ¡pero lo escribo para compartirlo contigo!
Tan pronto como me despierto por la mañana, me lavo la cara con un limpiador en espuma y salgo.
Primero, aplica el tónico y luego aplica una capa gruesa de ampolla encima.
Después de la absorción, aplicar crema y finalizar.
Si el día anterior sientes que tu piel está muy seca, vuelve a pulverizar la bruma.
Rocío spray entre el trabajo para evitar que mi maquillaje se descascare.
Especialmente porque mi cara tiende a estar un poco roja, uso un producto que contiene ingredientes de cica.
¡Estoy usando una crema llamada <Dermasquare Red Skip Cream>!
Cuando lo aplicas por primera vez, la fórmula en sí es un poco pegajosa, pero no pegajosa.
Se siente como si se adhiriera a la piel y formara una capa protectora.
Estoy usando el tónico y la ampolla que recibí como regalo, así que realmente no tengo ninguna necesidad en particular.
No estoy seguro de qué tiene de bueno esta crema, pero mi piel es un poco sensible.
Para quienes tienen mucho enrojecimiento o rosácea, este es el paso en su rutina de cuidado de la piel.
Recomiendo usarlo como último paso porque suaviza la piel rápidamente^^
Es solo una rutina básica de cuidado de la piel, por lo que no será de mucha ayuda, pero es buena para quienes tienen piel sensible.
Si usas la crema Dermasquare al final de tu rutina de cuidado de la piel, quedarás realmente satisfecho.