시술 후 붉은기 진정엔 에스트라 아토베리어 365 크림이 확실히 도움 되네요 장벽 회복 효과 공감합니다
¡Te recomiendo una crema regenerativa para cuando tu piel esté dañada después de recibir Inmode y Shrink!
Finalmente recibí el tratamiento Inmode la semana pasada, pero mi piel se puso tan roja y sensible que me estaba volviendo loca.
El director dijo que el cuidado regenerativo era clave, así que probé la crema Estura Atobarrier 365, que me recomendaron. Realmente calmó mi piel rápidamente. Para quienes, como yo, se preocupan por el deterioro de la barrera cutánea después de un procedimiento, les recomiendo ampliamente esta crema regenerativa. La aplico generosamente y me voy a la cama, y a la mañana siguiente noto una reducción drástica del enrojecimiento, lo que demuestra la eficacia de la crema regenerativa recomendada. Los ingredientes también son buenos, así que no tuve ninguna preocupación incluso después de probar la aplicación Hwahae.
Aunque no te hayas sometido al procedimiento, si sientes picazón en la piel con el cambio de estación, prueba esto. Crea una barrera hidratante, lo cual es muy reconfortante psicológicamente.