El acné que apareció durante el período de exámenes se resolvió con una mascarilla calmante para la piel.

Me quedaba despierto hasta tarde estudiando para los exámenes y estaba tan estresado que me salían constantemente granos rojos en la cara y odiaba ir a la escuela.

Pero después de usar el paquete de mascarilla calmante para la piel con aceite de árbol de té que me compró mi madre, la sensación de ardor definitivamente disminuyó y desapareció rápidamente.

Me senté. Después de lavarme la cara, me puse una mascarilla. Es refrescante, me alivia el estrés del estudio y es una mascarilla calmante para la piel.

Gracias a esto, siento que tengo menos cicatrices, lo cual es genial. Para quienes tienen piel sensible como yo y están en la pubertad, por favor, nunca se aprieten las cicatrices con las manos.

Creo que la mejor manera es probar una mascarilla calmante como esta. Mis amigas me han dicho que su piel ha mejorado últimamente.

Cada vez que me preguntan si debería usar este paquete, lo recomiendo. ¡Tengamos una piel impecable y vayamos a la escuela con confianza!

0
0
comentario 2
  • 다정한코코넛I1769146951958
    사춘기 피부엔 티트리 진정팩이 확실히 도움 되죠 꾸준함이 답인 듯

• 유능한수박B1771931600748
    티트리가 트러블에는 정말 직빵인거 같아요~ 전 오일도 사용중이거든요~ 공부하면서 피부까지 챙기는 부지런한 친구네요~ 화이팅하세요!