저도 요새 장벽이 많이 약해졌는데 추천해주신 라포슈포제 한번 테스트 해봐야겠네요!
Te recomiendo una crema regeneradora que te salvará cuando tu piel esté dañada por los rayos UV.
Después de viajar durante meses bajo el intenso sol del Sudeste Asiático, mi piel estaba tan dañada que se descamaba, incluso con protector solar. Un viajero local me regaló La Roche-Posay B5, que se convirtió en la mejor crema regeneradora que he usado. Incluso después de regresar a Corea, siempre que mi piel empezaba a sentirse sensible, aplicaba una capa generosa de esta crema regeneradora recomendada antes de dormir. Sin duda, ayudó a que mi barrera cutánea se recuperara notablemente más rápido. Si, como yo, experimentas enrojecimiento e irritación por actividades frecuentes al aire libre, te recomiendo encarecidamente que lleves esta crema regeneradora recomendada en el bolso como si fuera un medicamento normal. La consistencia es un poco espesa, así que solo la aplico por la noche, pero a la mañana siguiente, mi piel se siente suave y fresca, y me siento increíblemente fresca al lavarme la cara. Lo considero el mejor regalo para mi piel cansada, y lo he estado usando con regularidad, y ahora está tan saludable que no queda rastro de mis viajes. Puedo recomendar este producto con confianza porque es el principal protector de mi piel, incluso durante mis arduos viajes por zonas remotas.