라로슈포제 크림은 사영해봤는데 썬크림도 좋은가봐요!! 기회되면 써봐야겠어오^^
Me gustaría recomendar un protector solar que estoy usando y con el que estoy satisfecha estos días.
El sol es sorprendentemente fuerte estos días, así que estoy prestando más atención a la protección UV. Buscaba un producto ligero y que no me sofocara, y me decidí por La Roche-Posay Uvidea Anthelios Tone-Up Lolo.
La fórmula es ligera y suave, y se siente natural y uniforme en la piel, sin sensación pegajosa. No ilumina demasiado el tono de la piel, por lo que también se puede usar como hidratante facial. Personalmente, recomiendo ampliamente este protector solar.
Me pareció bueno que no se secara demasiado con el tiempo, y es de esos que no se sienten demasiado pesados ni siquiera al aplicarlos varias veces. Si buscas una recomendación de protector solar para uso diario, esta podría ser una buena opción.
Recomiendo este protector solar porque no deja una capa blanca, se puede usar como base y es fácil de aplicar para retoques, por lo que tiene un alto nivel de satisfacción cuando realmente se usa. ^^