데일리 마스크팩으로 피부 관리하는 경험담이 정말 공감돼요, 꾸준히 사용하면 확실히 피부가 달라지는 것 같네요. 귀차니즘에도 불구하고 효과를 보셨다니 저도 도전해보고 싶어졌습니다!
¡Incluso yo, que sufro de acné severo, mi piel brilló con una mascarilla diaria! ¡Jajaja!
Durante los últimos seis meses, he estado recibiendo tratamiento para la tuberculosis, así que he estado tan agotada física y mentalmente que he descuidado el cuidado de la piel. Ahora que he dejado de tomar la medicación, por fin me miro al espejo y me sorprende lo hinchada que me veo, así que empecé a usar mascarillas diarias. ㅠㅠ Aunque no sea una mascarilla cara, compro una mascarilla hidratante barata y me la aplico todas las noches durante 15 minutos. Después de mantener una rutina diaria de mascarillas durante aproximadamente un mes, puedo sentir que mi barrera cutánea se fortalece. ㅎㅎ Especialmente para calmar mi cara cuando está roja por la calefacción, no hay mejor método de cuidado de la piel rentable que una mascarilla diaria. ㅋㅋㅋ Personalmente, estoy experimentando el dicho de que dormir y las mascarillas son realmente la mejor medicina después de los 30 años. Si tienes fluctuaciones en la piel como las mías, ¡definitivamente deberías probar una mascarilla diaria!