Soy una nómada que no encontraba un lugar donde establecerme, pero terminé en Livihill Cosmetics. ¡Jaja!

Últimamente, he estado muy preocupada por las arrugas y la pérdida de elasticidad alrededor de mis ojos, así que he estado considerando el Botox. Antes de hacerme el procedimiento, quería hacerme un cuidado de piel de última hora, así que probé los productos de Liviheal Cosmetics, ¡y son realmente increíbles! ㅋㅋㅋ En primer lugar, la fórmula no deja residuos y proporciona una hidratación profunda, por lo que las finas arrugas que solían formarse debido a la sequedad se han suavizado mucho. En particular, cuando aplico una cantidad generosa de Liviheal Cosmetics Exosome Cream antes de acostarme, mi piel se siente muy tersa a la mañana siguiente. Estoy tan contenta con ella que se la recomiendo a todos a mi alrededor. ㅎㅎ Los ingredientes son suaves, por lo que funcionan bien en mi piel sensible sin causar ningún problema, así que definitivamente planeo volver a comprar productos de Liviheal Cosmetics en el futuro. ㅋㅋㅋ ¿Alguien que haya probado otras líneas de esta marca tiene alguna recomendación? ㅠㅠ

0
0
comentario 1
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387
    리비힐 코스메틱 후기를 읽으니 정말 공감돼요, 저도 정착템 찾는 과정이 쉽지 않았거든요.
    꾸준히 사용하면 피부가 훨씬 안정되고 촉촉해질 것 같아 기대됩니다!