민감성 피부에도 부담 없이 쓸 수 있는 선크림을 찾으신다는 글이 정말 공감돼요. 저도 백탁 없이 산뜻하게 발리는 제품을 찾고 있었는데 추천해주신 내용 덕분에 참고가 많이 되네요.
Por favor recomiende un protector solar que se aplique humedeciendo la piel sin dejar una capa blanca.
He intentado aplicarme protector solar a diario, ya que dicen que es esencial todo el año, pero aún no he encontrado un producto que me convenza. Odio la sensación pegajosa, así que busco algo ligero y refrescante, como una loción. Recomendaciones de protección solar Dejo un comentario porque quiero recibirlo. Creo que sería mejor si hubiera un producto que no irritara los ojos, que no dejara una capa blanca, que se aplicara transparente sin manchar y que no corriera la base al aplicarlo antes del maquillaje. He probado productos famosos en el mundo de la belleza, pero me quedaron un poco cargados, así que me pregunto si hay algún producto que me sirva. Recomendaciones de protección solar ¿Alguien puede ayudarme? Tiene ingredientes suaves, así que incluso las personas con piel sensible pueden usarlo con confianza. Recomendaciones de protección solar Te agradecería si pudieras hacerlo.