꾸준히 홈케어 루틴을 찾으시는 모습이 정말 공감돼요, 저도 바쁜 일정 속에서 피부 관리가 쉽지 않더라고요. 저는 1일 1팩과 저자극 앰플을 병행하면서 피부 결이 한결 매끈해져서 추천드리고 싶습니다.
Comparte tu rutina diaria de cuidado en casa para mejorar la textura de la piel.
Mi apretada agenda no me da tiempo para ir al dermatólogo con frecuencia, así que busco una rutina diaria de cuidado de la piel eficaz que pueda mantener en casa. Quiero mantener una piel uniforme con una rutina diaria de cuidado en casa, mañana y noche, pero intentar lograrlo sola es más difícil de lo que pensaba.
¿Qué dispositivos o paquetes de belleza usas en tu rutina diaria de cuidado en casa? También me gustaría conocer rutinas prácticas paso a paso que se puedan completar en unos 10 minutos para fortalecer la barrera cutánea y mejorar la tez, así como información sobre productos como ampollas que funcionan en sinergia. Si tienes algún consejo práctico de cuidado en casa que sea fácil de seguir para principiantes y que las personas que trabajan en la oficina puedan implementar a diario, compártelo con detalle.