와 ㅋㅋ 반려견과 같이 사용하기에 넘 좋아보여요 돈도 아끼고 실리콘으로 되어있어서 아프지도 않겠네요
Estoy haciendo un cuidado del cuero cabelludo en casa con un cepillo Pesrum.
Hola jajaja
Voy a contarles sobre el cuidado del cuero cabelludo que realizo en casa.
En primer lugar, como dueño de una mascota, tengo un cepillo Pesrum que uso cuando baño a mi perro.
( Probablemente… si tienes un perro o un gato en casa, este es un cepillo imprescindible, ¿verdad…? )
Entonces, en lugar de comprar un cepillo para el cuero cabelludo por separado para cada persona, también uso este cepillo.
Está hecho de silicona, por lo que no hay ningún problema en utilizarlo en el cuero cabelludo humano.
Entonces, ¿cuándo baño a mi perro (aproximadamente una vez cada 3 o 4 meses)?
¡Éste es el cepillo que usaba en aquel entonces y lo uso casi todos los días!
(No lo dejes reposar... ¡Úsalo para masajear el cuero cabelludo, todos!)
Normalmente me lavo el pelo por la mañana antes de ir a trabajar, con champú aplicado.
Masajea todo el cuero cabelludo con este cepillo de silicona con movimientos giratorios.
(De esta manera, se siente como si las células muertas de la piel, el polvo y las sustancias extrañas atrapadas entre el cuero cabelludo se eliminaran por completo^^)
Y como las protuberancias de silicona son bajas, el cabello no se enreda en absoluto.
Matar dos pájaros de un tiro, incluida la circulación sanguínea del cuero cabelludo~^^ (Oh... Ahorré dinero al comprar un cepillo, así que maté tres pájaros de un tiro... ¿no? ㅋㅋ)
Luego me enjuago con agua y me hago un tratamiento. Lo hago todas las mañanas.
¡Estoy cuidando mi cuero cabelludo en casa con este cepillo de silicona^^!!
No es un compañero Incluso si no lo haces, Daiso lo vende por 1.000 wones.
¡Es la mejor relación calidad-precio si pasas a comprarlo cuando vuelves del trabajo!
Dado que el cabello se vuelve saludable solo cuando el cuero cabelludo está saludable, es importante comenzar con un cuero cabelludo saludable.
¿Qué tal si probamos algún cuidado del cuero cabelludo en casa?
Al lavarte el cabello, masajea tu cuero cabelludo durante 3 minutos. Además, te sentirás más despejado.