아르떼미데 조명 아래서 물멍이라니... 분위기 대박이네요! 저도 집순이라 그 힐링 타임 완전 공감요 ㅠㅠ
Disfruto simplemente dejar las luces encendidas en casa y descansar, pero tengo curiosidad por conocer algunos buenos consejos de cuidado diario del hogar para poner en práctica durante este tiempo.
¿Cómo pasan el tiempo en casa entre semana o los fines de semana? Yo, después de llegar del trabajo y ducharme, simplemente enciendo la lámpara de pie Artemide en la sala y me quedo sentada mirando fijamente el agua de mi preciado acuario de camarones (tengo camarones cherry y camarones dorados, jaja). Ese es el único momento de sanación que tengo. ㅎㅎ Es agradable conocer gente al aire libre, pero últimamente me siento con mucha más energía cuando paso un rato tranquilo en casa como este.
Pero mientras estaba sentada, descansando sin hacer nada, ¡de repente pensé que sería bueno cuidar mi piel en este tiempo libre! Normalmente, después de lavarme la cara, simplemente me aplicaba una buena cantidad de tónico y loción, y eso era todo lo que hacía. ㅠㅠ Antes usaba un limpiador exfoliante granulado una vez a la semana, pero mi piel se ha vuelto tan fina que solo me irrita y me causa enrojecimiento, así que ahora he dejado de usar exfoliantes por completo, jaja.
Me gustaría crear una rutina de cuidado diario en casa que pueda hacer a diario sin irritación y mientras descanso en casa, así que les dejo una pregunta a los miembros de Maypure. Usar aparatos de belleza es bueno y combinar cosméticos también, pero ¿tienen algún consejo de cuidado diario en casa que pueda seguir sin agobiarme mientras estoy sentada en el sofá viendo un programa de variedades o descansando? Veo que mucha gente usa mascarillas de modelado últimamente, pero es un fastidio limpiar el polvo que se esparce por ahí, así que creo que un método de cuidado diario en casa que no requiera enjuagarse el producto, y que incluso una persona perezosa como yo pueda hacer a diario, sería mejor. ㅠㅠ
Por ejemplo, combinar un dispositivo galvánico con una generosa cantidad de ampollas vitamínicas, o masajear la mandíbula con un gua sha y añadir crema elástica, si conocen alguna combinación de cuidado diario en casa que les haya resultado muy efectiva, ¡compártanla! Dicen que, a medida que envejecemos, lo mejor es cuidarse con esmero en casa a diario en lugar de ir a la peluquería, así que quiero unirme a las personas con piel de miel antes de que sea demasiado tarde ㅋㅋ Si dejan un comentario con su propio truco de belleza, se los agradecería ㅎㅎ