Sigo pidiendo comida a domicilio mientras juego los fines de semana ㅠㅠ ¡Por favor, recomiéndenme un batido dietético que me haga sentir lleno!

¡Hola! Llevo muy decidido a ponerme a dieta desde principios de este año, pero soy de los que hacen dieta y estoy preocupado porque es más difícil de lo que pensaba mantener la boca cerrada ㅠㅠ Entre semana, voy a trabajar, así que almuerzo ensalada y de alguna manera lo supero, pero en el fin de semana del diablo, simplemente me suelto las riendas ㅋㅋ Juego Lineage Classic como hobby los fines de semana. Cuando me quedo despierto toda la noche de fiesta y decorando con los miembros de mi clan, siempre me encuentro presionando el botón de pagar porque no puedo resistir la tentación de pedir comida a domicilio como pollo o pizza ㅠㅠ

La semana pasada, intenté aliviar la culpa por querer cenar tarde calentando unas salchichas de pechuga de pollo en el microondas, pero tenían ese olor tan característico a pollo y estaban tan secas que me harté de ellas después de comerme tres y ni siquiera quería mirarlas. Jajaja. Terminé pidiendo tteokbokki picante a las 2 de la madrugada y al día siguiente tenía la cara hinchada, así que me arrepentí muchísimo. Siento que masticar comida tarde por la noche siempre invita a comer otras comidas picantes, así que busco un producto adecuado que pueda beber para reemplazar una comida sólida.

Si alguno de ustedes, miembros de Maypure Dieter, tiene un batido dietético rico en proteínas que sea dulce y les ayude a quitarse el hambre, ¡por favor, compártanlo! Probé el polvo con sabor a chocolate de otra compañía que un amigo me regaló, pero tenía un sabor tan fuerte a edulcorante artificial y me dejó la boca seca después, así que no quise comprarlo ni con mi propio dinero. ㅠㅠ Creo que un batido dietético sencillo y delicioso que pueda mezclar con agua o leche de almendras, poner en un vaso, agitar y beber sería perfecto.

Personalmente, me gusta el sabor de los alimentos pequeños y abuelitos, como el mijo en polvo o el sésamo negro, y me encanta el sabor del café con leche de grano, pero si alguien conoce algún batido dietético que pueda tomar a diario sin cansarme, por favor, dígame el nombre. ㅎㅎ Si sigo así, me da miedo mirarme al espejo porque creo que el primer dígito volverá a cambiar. ㅋㅋ Cuando tengan la boca seca el fin de semana, ¡dejen muchos comentarios con sus consejos dietéticos sobre qué batido dietético usan para superar la crisis! ¡Bajemos de peso juntos! ㅠㅠ

0
0
comentario 0