Ahora que tengo más de 30 años, mi elasticidad corporal ha disminuido notablemente. ¿Alguien ha probado el famoso producto de cuidado facial Cutslin?
¿Hay mucha gente aquí que nació en 1993 y tiene la misma edad que yo? ㅋㅋ Acabo de cumplir 35 años, así que no solo mis arrugas faciales se están volviendo más opacas, sino que mi línea corporal en general se está desmoronando notablemente, así que suspiro profundamente cada vez que me miro al espejo después de ducharme ㅠㅠ En el pasado, mi grasa abdominal desaparecía incluso si solo hacía un poco de ejercicio y me saltaba la cena, pero ahora, tal vez sea por mi edad, pero la grasa alrededor de mis brazos y estómago simplemente no desaparece y simplemente se cuelgan sin elasticidad, así que es realmente estresante.
Hace poco compré una gran cantidad de loción corporal con ceramidas en oferta y la he estado aplicando generosamente todos los días después de ducharme y frotarla con un exfoliante. Sin embargo, como es una loción hidratante normal, solo suaviza la superficie de mi piel y no tiene ningún efecto lifting para reafirmar la piel flácida. ㅠㅠ Me esforcé demasiado con el exfoliante, así que me salieron moretones en los muslos y me dolieron las muñecas, así que terminé usándolo unos días y luego lo guardé en un rincón. ㅋㅋ
Así que, mientras buscaba un producto funcional que me ayudara con la celulitis, la hinchazón y mejorara la elasticidad corporal, ¡de repente me interesaron los productos de cuidado personal Cutslin, que tanto se han mencionado en la comunidad de belleza últimamente! Hay productos que combinan crema en gel y rodillos de masaje, y también hay productos para el mantenimiento de los dispositivos. ¿Hay algún miembro de Maypure que haya usado constantemente los productos de cuidado personal Cutslin que compró con su propio dinero?
Odio las fórmulas pegajosas, así que no soporto que se me pegue al cuerpo y a la pijama después de aplicarlo ㅠㅠ Tengo mucha curiosidad por la absorbencia del producto de cuidado en casa Cutslin y si se siente caliente o frío después de la aplicación. ㅎㅎ Y más que nada, necesito una reseña honesta para ver si realmente has sentido que tus líneas corporales desiguales se vuelven más definidas después de usarlo durante al menos un mes. Por favor, deja un comentario honesto sobre si hay un efecto sinérgico cuando hacen ejercicio juntos o si el producto de cuidado en casa Cutslin por sí solo es efectivo. ㅋㅋ Esta primavera, también quiero encontrar algo de confianza con un cuerpo firme. ㅠㅠ