푸석푸석한 피부에 앰플이 좋죠! 저는 요새 히알루론산 앰플 써요
Mi cara se ve hinchada porque he estado mirando la pantalla todo el fin de semana ㅠㅠ ¡Por favor recomiéndenme algunas ampollas para pieles más tersas!
¿Tuvieron un buen fin de semana? ㅎㅎ Recientemente compré una pantalla portátil, así que apagué todas las luces de la sala y vi Netflix de forma compulsiva todo el fin de semana ㅋㅋ Fue tan divertido que perdí la noción del tiempo y me quedé despierta hasta el amanecer, y cuando me miré al espejo el lunes por la mañana, mi cara estaba completamente hinchada y sin vida ㅠㅠ Normalmente uso un tónico de ácido hialurónico de gran capacidad que compré cuando Olive Young tenía una oferta de uno más uno, pero tiene una textura ligera que fluye como el agua, por lo que es refrescante y bueno para limpiar el maquillaje, pero realmente no se siente como si fuera hidratante en absoluto. No importa cuántas veces lo vuelva a aplicar, se siente como si se evaporara en el aire de inmediato, por lo que mi piel todavía se siente seca en el interior.
Cuando tu piel empeora así, necesitarás un producto altamente concentrado que aporte nutrientes después del tónico. ¡Tengo curiosidad por saber qué suele usar la gente de la comunidad Maypure! Como mi piel es un poco seca, dudo un poco en usar productos pegajosos a base de aceite porque me preocupa que se me pegue el pelo y me provoque brotes. Me gustaría que me recomendaran una ampolla realmente refrescante que se absorba rápidamente y mantenga mi piel hidratada hasta la mañana siguiente sin sentirme tirante.
Creo que sería genial si hubiera un producto especial que ayudara a que la base no se pegue y ayudara a que el maquillaje se aplique bien, ¡especialmente cuando se aplica antes del maquillaje! Hay tantos productos con vitaminas o colágeno en el mercado, pero hay tantos tipos diferentes que me cuesta decidir cuál elegir ㅋㅋ Si tienes alguna recomendación de un producto que te haya cambiado la vida y que hayas estado usando por botella, o de una ampolla para la piel que hayas usado recientemente y hayas sentido una gran diferencia en la textura de tu piel, ¡compártela en los comentarios! Esta semana, estaré recibiendo recomendaciones de ampollas para la piel adecuadas para poder darme un masaje cada noche y descansar ㅎㅎ ¡Todos, denme algunos consejos!