Encendí la luz de mi habitación, me miré en el espejo y me quedé impactada, jaja. ¡Por favor, recomiéndenme una crema regeneradora confiable!
¡Hola! Hace unos días, quería cambiar el ambiente de mi habitación, así que compré una nueva lámpara de pie junto a mi cama. ㅎㅎ Normalmente hago mi rutina de cuidado de la piel bajo la luz fluorescente, pero cuando encendí la nueva y bonita luz y me miré en el espejo, me quedé realmente sorprendida. ㅋㅋ Quizás sea porque la luz es brillante, pero el enrojecimiento junto a mi nariz que normalmente no veo y las cicatrices pigmentadas en mi barbilla de un brote anterior eran realmente visibles. ㅠㅠ He estado aplicando una crema de gel de cica que compré recientemente todos los días porque dicen que tiene un buen efecto calmante, pero siento que solo tiene una sensación refrescante y realmente no ayuda a restaurar la barrera cutánea, así que siento que tiene sus limitaciones.
En lugar de simplemente cremas hidratantes, creo que necesito cambiar mi rutina de cuidado facial a una crema más densa que fortalezca la piel, como las que se aplican después de una extirpación dermatológica o un tratamiento láser. ¿Podría algún miembro de Maypure recomendarme una crema regeneradora que haya sido efectiva para mi piel, especialmente cuando está dañada o mi barrera cutánea está dañada? Aunque tenga una consistencia espesa, como la de ungüento, busco algo que pueda aplicar en una capa gruesa, como una compresa para dormir, por la noche y lavarme la cara a la mañana siguiente para dejar mi piel suave.
Realmente necesito recomendaciones de cremas regenerativas reales que realmente ayuden a calmar el enrojecimiento y fortalezcan mi piel, no solo las que anuncian. ㅎㅎ He escuchado que las que tienen mucho extracto de centella asiática o pantenol son buenas, pero las cantidades varían de una marca a otra, así que es muy difícil elegir. ㅋㅋ Si tienes alguna recomendación de cremas regenerativas que siempre uses como paso final en tu rutina de cuidado de la piel, ¡házmelo saber! Quiero comprar una buena esta vez y lucir mi cara al natural incluso bajo las luces. ㅠㅠ ¡Házmelo saber en los comentarios!