¡Ya es marzo! Estoy pensando en probar un blanqueador primaveral y tengo mucha curiosidad por las reseñas de la ampolla Meladuse.
¿Tuvieron un buen fin de semana? Ya es marzo, el tiempo vuela ㅋㅋ El clima se ha vuelto bastante cálido, así que poco a poco estoy guardando mi grueso relleno y preparándome para usar ropa de primavera, pero mientras la ropa se vuelve más brillante, mi tono de cara se siente opaco y sin imperfecciones, así que suspiro cada vez que me miro al espejo estos días ㅠㅠ El verano pasado, salí sin la protección solar adecuada, y creo que tengo pecas e imperfecciones en los pómulos, así que necesito urgentemente hacerme un cuidado blanqueador. Hace unos días, intenté usar un sérum de vitamina C que me dio una amiga porque dijo que no lo estaba usando, pero tal vez porque mi piel es fina, me picó y enrojeció tanto que terminé lavándome la cara y limpiándome todo después de 5 minutos ㅠㅠ
Buscaba un producto que pudiera usar a diario sin irritación y que tuviera un efecto tonificante, y últimamente vi mucha información sobre la ampolla Meladuce en los foros, ¡así que me interesó mucho! ¿Hay algún miembro de Maypure que haya comprado y usado la ampolla Meladuce para blanquear o tratar las imperfecciones? Tengo mucha curiosidad por saber cómo fue su uso, si causa sequedad interna después de la aplicación, si produce escozor o si tiene algún efecto secundario en mi piel, que es un poco sensible. ㅎㅎ
Sobre todo, dicen que hay que usar cosméticos blanqueadores de forma constante hasta vaciar el frasco por completo para ver el efecto, así que me gustaría mucho escuchar una reseña real sobre si realmente sintieron su rostro más brillante después de usar la ampolla Meladuce durante un mes o dos. ㅋㅋ Dicen que si hacen esto en casa mientras reciben un tratamiento tonificante, la sinergia es realmente buena. ¿Es cierto? Quiero tomarme fotos con la piel limpia cuando vaya a ver los cerezos en flor con un vestido bonito en primavera, así que me pregunto si la ampolla Meladuce será mi salvación. Esperaré sus comentarios sinceros. ㅠㅠ ¡Por favor, compartan cómo se cuidan con sus productos blanqueadores!