서로 좋은 관리법을 찾아서 올겨울 소중한 머리숱을 잘 지켜내면 좋겠습니다
Estaba escuchando música en el altavoz y luego me estaba peinando y me quedé sin aliento ㅠㅠ ¿Cómo empezaron todos con el cuidado del cuero cabelludo en casa?
¡Hola! Normalmente me gusta tumbarme en el sofá de casa y relajarme con jazz o pop a todo volumen en unos altavoces muy bonitos. ㅎㅎ Estaba escuchando música mientras me relajaba así el fin de semana, y distraídamente me pasé la mano por el pelo, y se me cayó un mechón entre los dedos. ¡Qué susto! ㅋㅋ Antes, cuando iba a la peluquería, me afinaban el pelo, pero últimamente se me está cayendo tanto que se me nota que ha desaparecido el volumen de la coronilla. ㅠㅠ
Pensé que no funcionaría, así que cambié a un champú anticaída con aroma a menta que, según Olive Young, tenía un efecto refrescante. Sin embargo, al lavarme el cabello, noté el cuero cabelludo fresco y refrescante, pero se me quedó el pelo tieso como una escoba, así que tuve que echarme un montón de acondicionador, ¡qué desastre! Me apliqué varias ampollas y cremas en la cara, pero creo que fui demasiado descuidada con mi cuero cabelludo, así que decidí hacerlo bien antes de que fuera demasiado tarde. Cuidado del cuero cabelludo en casa ¡Decidí empezar! Creo que los miembros de la comunidad Maypure se toman el cuidado del cabello tan en serio como el de la piel, así que aquí les dejo una manera sencilla de hacerlo en casa. Cuidado del cuero cabelludo en casa Si tienes una rutina, por favor compártela conmigo ㅠㅠ
No tengo ni idea de si es mejor masajear con algo como un gua sha antes de lavarme el pelo o si es más efectivo aplicar una ampolla o un tónico específico para el cuero cabelludo después del champú. Busco un método rentable y eficaz que pueda aplicar yo misma de forma regular. Cuidado del cuero cabelludo en casa Si tienen alguna recomendación, ¡por favor, háganmelo saber! Mi cabello se está volviendo más fino y mi mandíbula también se está quedando flácida, lo cual es muy frustrante. Cada persona tiene su propia manera de mantener el cabello grueso. Cuidado del cuero cabelludo en casa ¡Te agradecería que dejaras muchos consejos secretos en los comentarios!