He estado comiendo bocadillos a altas horas de la noche todo el día mientras me moría de hambre en una pecera, y mi grasa abdominal no es ninguna broma. ¿Existen suplementos dietéticos seguros?

¿Disfrutaron de su cena? ㅎㅎ Tengo una pequeña pecera en casa donde crío camarones preciosos como pasatiempo. Mi pequeño placer es llegar del trabajo, apagar las luces de la sala, dejar la luz de la pecera encendida y simplemente verlos chapotear. Pero el problema es que si me quedo quieto y miro, me aburro ㅋㅋ Mientras lo hago, como bocadillos y abro una lata de cerveza, y sin darme cuenta, tenía un tubo enorme conectado a la parte baja del estómago y los costados ㅠㅠ

Con la llegada de la primavera, compré un jersey fino por internet hace unos días, pero me sobresalía tanto la barriga que no podía usarlo en exteriores. Me quedé tan sorprendida que empecé a dieta. Estos últimos días, he estado comiendo una famosa barra de proteínas en lugar de cenar, pero en lugar de sentirme llena, me duele la mandíbula y tiene un sabor extrañamente dulce, así que después de comérmelo todo, tengo aún más ganas de sopa ramen picante, lo que me está haciendo el efecto contrario. ㅋㅋ Creo que hay un límite claro a cuánto puedo controlar mi apetito solo con mi propia fuerza de voluntad, así que voy a intentar buscar ayuda. ㅠㅠ

Estoy buscando suplementos dietéticos que ayuden a reducir los carbohidratos o a descomponer la grasa corporal, pero hay tantos anuncios que me da miedo comprarlos apresuradamente. ¿Alguien conoce algún buen suplemento dietético que no tenga efectos secundarios como dolor de estómago o palpitaciones, que me ayude a ir al baño cómodamente y que reduzca la pesadez corporal? También tengo curiosidad por saber si es mejor tomarlo antes o después de las comidas y cómo hacerlo. Si tienen alguna recomendación de suplementos dietéticos seguros que realmente actúen como refuerzo al combinarlos con ejercicio, por favor, háganmelo saber. Esta vez, quiero perder toda la grasa abdominal sin un propósito de tres días. ¡Espero sus opiniones!

0
0
comentario 2
  • 즐거운사자P1767780296300
    이전에 다른 보조제를 드셨을 때 특별히 가슴이 두근거리거나 몸에 맞지 않았던 성분이 따로 있으셨는지도 궁금합니다
  • 고요한캥거루C1767501012111
    다이어트 보조제 저도 잘 모르는데 일단 운동이 우선되어야 할 것 같아요!