Recomiendo mucho este paquete de mascarillas calmantes para la piel.

¡Hola! Jaja

Hay un paquete de mascarilla calmante para la piel que siempre uso cuando mi piel se irrita.

¡Me gustaría presentárselo a todos ustedes~!

¡Este es un paquete muy recomendable para aquellos que aún no han encontrado un paquete de mascarilla calmante para la piel!

Recomiendo mucho este paquete de mascarillas calmantes para la piel.

(Ha pasado una hora desde que me puse el paquete. ¿Puedes ver que el área del surco nasolabial y el mentón se volvieron transparentes primero?

Allí se seca más rápido por el viento que entra por la nariz, pero también significa que está más seco... ¡sobre todo la zona de la barbilla!)

Este es el paquete de colágeno de matriz dérmica.

¡Utilicé este paquete de mascarillas como producto de cuidado nupcial y como cuidado del hogar antes de casarme!

En primer lugar, otros paquetes de mascarillas tienen ampollas en su interior que simplemente fluyen hacia afuera.

Es demasiado pegajoso después de la aplicación, por eso prefiero un paquete de mascarilla tipo gel de colágeno en lugar de un paquete de mascarilla tipo lámina.

Yo lo uso principalmente~ El paquete de mascarilla Dermal Matrix tampoco gotea las ampollas.

Se adapta perfectamente a tu rostro, por lo que puedes realizar tus tareas del hogar e incluso correr en el mismo lugar.

No gotea en absoluto^^ Y después de dejarlo actuar durante 3 o 4 horas, el paquete de mascarilla blanca

Se vuelve transparente, jaja. Luego, al quitártela después de 4 horas, la mascarilla estará libre de sustancias extrañas, polvo, células muertas y granitos.

Es un mundo completamente nuevo, con todo enterrado en él^^.... Es un poco caro, pero espero que lo pruebes al menos una vez~

Se utiliza con especial frecuencia durante los cambios de estación y también se recomienda para quienes buscan un paquete de mascarillas calmantes para la piel.

Este es un producto perfecto. En el momento en que aplicas el paquete Dermal Matrix, sientes una sensación fresca y refrescante.

Es bueno para estabilizar la piel ya que siempre está activa, ¡y es especialmente genial para pieles con enrojecimiento~~!

Si el precio es demasiado alto, compra uno primero y pruébalo. Si te gusta, compra otro.

¡¡¡Recomiendo comprarlo y usarlo en paquetes de 4, 12, etc.!!!

0
0
comentario 2
  • 신뢰할수있는망고Q1767779833047
    쿨링감이 좋아 홍조 완화에 도움을 받으셨다니 겨울철 예민해진 피부에 정말 유용한 정보가 될 것 같아요
  • 눈물나는하이비스커스K1765097214484
    더멀매트릭스 콜라겐팩 처음 들어봤는데 겔이 좋긴 하더라구요! 오 안흘러내린다는게 좋네요