¿Has probado el Dr. G Sunscreen como tu protector solar diario?

Encontrar un protector solar diario es más difícil de lo que crees. O es demasiado grasoso o demasiado reseco. Pero Dr. G Sunscreen logra el equilibrio perfecto. Aplicarlo por la mañana después de la limpieza y el cuidado de la piel deja un acabado refrescante y no pegajoso. Se absorbe rápidamente, pero deja un acabado ligeramente hidratante, lo que lo hace perfecto para el uso diario y mantiene el rostro cómodo durante todo el día. Apenas deja una capa blanca, por lo que se siente más como un limpiador que como un efecto tonificador, y no se corre ni siquiera al aplicarlo debajo del maquillaje. Me encanta cómo mi piel no se siente pesada incluso después de aplicarlo antes del trabajo y estar fuera todo el día. No deja residuos pesados ​​después de la limpieza, lo que lo hace perfecto para el uso diario. Ofrece buena protección UV sin irritación, así que lo uso a menudo. Últimamente, se ha convertido en una parte natural de mi rutina diaria de cuidado de la piel, hasta el punto de que me siento vacía sin él. Con el uso constante, he notado que mi tono de piel se ha vuelto definitivamente más uniforme, lo que lo convierte en el protector solar diario perfecto.

0
0
comentario 1
  • 눈물나는하이비스커스K1765097214484
    데일리로 닥터지 유명하죠!!