Recomiendo Etude Soonjung Director Mujijacha Sunscreen.
Últimamente, mi piel se ha vuelto tan sensible que no puedo usar cualquier protector solar. Así que, después de comparar varios productos, me decidí por Etude Soon Jung Director Mugijacha. Hoy les compartiré mi experiencia personal y recomendaciones sobre este protector solar.
Pensé que sería incómodo porque es un protector solar no pegajoso, pero es sorprendentemente suave y no se siente pegajoso, lo cual es genial. Lo mejor de todo es que apenas me pica los ojos, así que puedo usarlo de camino al trabajo sin preocupaciones. Además, es suave con la piel, lo que lo convierte en un producto ideal para el día a día. Por eso se lo recomiendo a mis amigos con piel sensible.
No es completamente blanco, pero unifica el tono de mi piel de forma natural, así que funciona bien con maquillaje natural. Además, minimiza las manchas, lo que lo hace ideal para usar antes de aplicar la base. Recomiendo este protector solar a cualquiera que busque una opción suave y segura. Si tienes veintitantos años y eres sensible a las afecciones cutáneas como yo, podría valer la pena añadirlo a tus recomendaciones de protector solar.