Esta es una recomendación de protector solar y una reseña de Dr. G Green Mild Upsun.

Ahora que tengo 30 años, noto cada día que mi piel ya no es lo que era. Soy más sensible a la irritación y me salen brotes con más facilidad. Por eso, he estado buscando un producto con ingredientes suaves que pueda usar a diario, y me he decidido por Dr. G Green Mild Upsun. Hoy les compartiré mi experiencia personal y mis recomendaciones sobre este protector solar.

Este producto, a pesar de ser un protector solar no poroso, se aplica sorprendentemente suave y no se siente pastoso, lo cual me gustó. No deja una capa blanca, por lo que unifica el tono de la piel de forma natural. Incluso cuando lo aplico con prisa antes del trabajo, no se cuartea, así que se difumina bien con mi maquillaje. Por eso últimamente lo he estado recomendando a mis colegas.

Incluso en los días en que mi piel está especialmente sensible, puedo usarlo con confianza porque apenas pica. Además, reduce la sequedad y las grietas a lo largo del día, lo cual es muy satisfactorio. Si tienes más de 30 años y quieres reducir la irritación de tu piel, pruébalo. También recomiendo este protector solar a cualquiera que tenga piel sensible como yo.

0
0
comentario 0