리비힐 선크림 괜찮나보네요! 담에 구매해볼게요~
Estaba preocupada porque los rayos UV son muy fuertes estos días, y finalmente encontré un protector solar diario que no me pica los ojos.
Tengo la piel muy sensible, así que antes evitaba aplicarme protector solar porque me hacía lagrimear y me congestionaba la cara. Pero últimamente, al mirarme al espejo, veo que me van apareciendo imperfecciones poco a poco, así que pensé que tendría un problema grave si no me lo aplicaba. Así que busqué mucho un protector solar diario que no me escociera los ojos y fuera ligero, y esta vez probé los productos Liviheal.
Sinceramente, al principio era escéptica, pero me sorprendió mucho que se aplique tan suavemente como una loción y no sea nada pegajoso. No deja una capa blanca ni se corre, incluso al aplicarlo sobre el maquillaje, así que lo uso cada mañana. Sobre todo, no siento los ojos irritados todo el día, así que creo que es el mejor protector solar diario para personas sensibles como yo. Si lo hubiera sabido antes, habría cuidado mejor mi piel. Me alegro mucho de haber encontrado este producto.
De hecho, al elegir un protector solar, los ingredientes son importantes, pero como se usa a diario, la sensación al usarlo es lo más importante. En ese sentido, lo recomiendo, ya que es el protector solar diario más satisfactorio que he usado. Si aún no se ha decidido por un protector solar, definitivamente debería probarlo.