Comparto mi rutina de cuidado de la piel, ¡cuídala con anticipación antes de que haga más calor!

Viendo el tiempo hoy, creo que ya es primavera ㅠㅠ Hacía buen tiempo, así que fui a mi primer picnic del año. ¿Es cierto que tengo pecas en los pómulos? Me estreso cada vez que me miro al espejo, así que esta vez he renovado por completo mi rutina para cuidar mis pecas. ¡Voy a compartirla con ustedes!

Primero que nada, lo más importante es el protector solar. Aunque es un fastidio, siempre me lo aplico en casa. Y por la noche, me aplico una cantidad generosa de ampolla de vitamina C y crema blanqueadora. Definitivamente siento que mi tono de piel se ha iluminado un poco porque estoy prestando atención. La constancia es clave en este tipo de rutina de cuidado de la piel, así que si me salto un solo día, me pongo nerviosa sin motivo. Jajaja

Si tienes algún secreto o rutina especial para el cuidado de la piel, ¡compártelo con nosotros! A veces me mareo cuando intento hacerlo sola, así que me encantaría compartir información y ayudar a cuidar mi piel. ¡Atención, antes del verano, a eliminar las imperfecciones!

0
0
comentario 1
  • 눈물나는하이비스커스K1765097214484
    미리미리 관리해야겠어요 여름오기 전에~~