진짜 비타민이랑 1일1팩만해도 피부는 거짓말을 안하네요~ 꾸준함이 답이니 잘먹고 잘 챙겨야겠어요
¡El manejo de la condición de la piel es esencial!
Quizás sea porque estoy muy ocupada con el trabajo, pero mi tez está casi pálida después del trabajo. Sollozo... ㅠㅠ Antes, dormía hasta tarde los fines de semana y me recuperaba rápido, pero ahora, si no cuido mi piel por separado, mi maquillaje no se aplica en absoluto a la mañana siguiente... Ugh... Incluso mirarme al espejo durante el almuerzo me hace sentir seca y realmente me estresa.
Como oficinista, no quiero mover un dedo después del trabajo, pero consigo controlar el estado de mi piel usando brevemente mi dispositivo de cuidado personal. Hay una gran diferencia entre los días que tomo mis vitaminas y me aplico una mascarilla hidratante y los días que simplemente me desmayo y duermo, ¡y cómo me siento de camino al trabajo! Es una sensación agridulce, pero también satisfactoria: cuanto mayor me hago, más me doy cuenta de que el tiempo y el dinero son la clave del cuidado de la piel.
Cada vez que mis compañeros de trabajo me dicen que mi piel se ve bien, siento que mi rutina de cuidado facial está dando sus frutos, lo que me alegra. ¿Hay algún buen consejo para el cuidado de la piel que pueda usar en mi tiempo libre en la oficina, incluso cuando estoy ocupada? ¡Todos, pónganse una mascarilla facial después del trabajo y duerman un poco!