Conforme con el protector solar diario

Las noches de invierno traen un aire fresco y seco. He estado luchando con la tirantez en la cara por la noche. El protector solar diario que he usado durante años dejó de fabricarse hace poco, así que he estado viviendo una vida nómada durante un tiempo. Estaba tan ansiosa que incluso usé la última muestra que me quedaba. Finalmente, decidí cambiar mi rutina diaria de protector solar a Liviheal, y estoy mucho más contenta de lo que pensaba. Últimamente, la base de mi rutina diaria es la hidratación y la protección UV. Aunque es fácil suponer que el índice UV es bajo en invierno, los rayos del sol en la piel seca pueden ser más irritantes de lo que se piensa. Después de lavarme la cara por la mañana, me aplico una generosa cantidad de ampolla hidratante y luego dos capas finas de protector solar Liviheal. Esto mantiene mi piel cómoda, incluso frente a la calefacción, durante todo el día. Me encanta esta aplicación diaria de protector solar. La fórmula se absorbe suavemente, sin dejar manchas blancas, y se siente como si me hubiera aplicado otra capa de crema nutritiva. No importa lo buenos que sean los ingredientes, si no se aplica bien, no lo usaré a menudo. Me impresionó mucho la suavidad con la que el protector solar Liviheal se aplica y previene la sequedad en la piel. Como es fin de año, salgo mucho por el espíritu navideño y agradezco que este producto ayude a que mi maquillaje se mantenga bien. Si alguien como yo está ansioso porque un producto que ha estado usando ha sido descontinuado, o si alguien busca un producto hidratante para proteger su barrera cutánea en invierno, recomiendo con cautela este protector solar diario. Disfruta de una mandarina tibia y termina el día con tranquilidad.

0
0
comentario 1
  • 위대한코끼리M1767337432512
    겨울 자외선이 은근 무서운데 레이어링해서 바르신다니 피부 관리 찐 고수시네요.