Alivio el estrés de mirar gráficos con un paquete de mascarillas diario.

En estos días, la volatilidad de la moneda Ethereum y del mercado de valores es tan extrema que resulta increíblemente estresante quedarse despierto hasta tarde por la noche mirando gráficos.

Si abres dos monitores duales y los miras fijamente, tus ojos se cansarán y tu cara se calentará porque estarás muy nervioso.

En momentos como ese, si me pongo en la cara una mascarilla diaria que tengo guardada en el frigorífico, mi ira hirviente se calma un poco.

Los inversores estarán de acuerdo en que la salud mental es la clave de la rentabilidad, pero para mí, los 15 minutos que paso usando este paquete de mascarillas diario es el único momento del día en el que puedo enfriar mi cerebro y calmar mi mente.

Compré un paquete grande de 1000 wones en Daiso y lo uso a diario como parte de mi rutina de mascarillas. Es genial para calmar la piel y tiene un efecto refrescante, así que estoy muy satisfecha.

Cuando te sientas deprimido, no te fuerces a sostener el ratón. Ponte una compresa fría, cierra los ojos y descansa un momento. Mañana saldrá el sol, ¡y algún día nuestras cuentas también subirán! Cuidemos todos nuestro bienestar mental y físico.

0
0
comentario 1
  • 놀랄만한코알라U1767340909709
    다이소 천 원짜리 팩도 냉장고 넣었다 쓰면 웬만한 고급 관리 안 부럽더라고요. 가성비 최고