기미는 진짜 지우개로 지운 것처럼 안 돼도 톤만 맑아지면 사람 인상이 달라 보이더라고요
Esta es una revisión sincera de la ampolla Meladuse después de usarla constantemente durante más de un mes.
Cuando llegué a los 30 años, me preocupaba si debía dejar de hacerme el tratamiento tonificador con láser en el consultorio del dermatólogo debido a las pecas claras que tenía debajo de los ojos y alrededor de los pómulos.
No solo era caro, sino que no podía encontrar tiempo para usar regularmente mis vacaciones anuales, así que decidí reemplazarlo con cuidado domiciliario, compré Meladuce Ampoule y me la apliqué todas las noches durante exactamente 4 semanas.
Para ser sinceros, no es un milagro que las pecas desaparezcan tan rápido como una goma de borrar. Sin embargo, puedo ver claramente con mis propios ojos que mi tono de piel en general se ha vuelto más uniforme y claro.
Me preocupaba que hubiera una sensación de sequedad inmediatamente después de la aplicación, lo cual es típico de los cosméticos funcionales blanqueadores, pero la fórmula de la ampolla Meladuse es pegajosa como la piel de una nariz que moquea, por lo que el maquillaje no se corre y la piel permanece muy hidratada.
He estado usando la ampolla Meladuse intensivamente, aplicándola dos veces al día por la mañana y por la noche y una vez más en las áreas afectadas, y ya he vaciado aproximadamente la mitad de la botella.
Estoy totalmente dispuesto a volver a comprar este producto sin dudarlo una vez que lo haya usado por completo. Para quienes tengan dudas sobre el alto costo de los tratamientos dermatológicos con láser, les recomiendo probar este producto primero de forma regular.