Antes de las fiestas, una reseña de los productos Cutslin Home Care
Exactamente un mes después, me iba de vacaciones a Boracay con amigos, así que me puse a dieta urgentemente para poder ponerme un traje de baño. Estaba bajando de peso controlando mi alimentación y caminando después del trabajo, pero mi cuerpo no se veía muy bien. Así que decidí al menos deshacerme de algo de hinchazón, así que saqué mis productos de cuidado personal Cutslin del cajón.
Lo compré cuando estaba en oferta hace un tiempo, pero después de unos días, me dio pereza y dejé la caja ahí. Pero ahora que me muero de ganas de tener los pies, pongo Netflix y me los froto con esmero todas las noches. Me aplico aceite en la parte interna de los muslos y las pantorrillas, centrándome en las zonas con bultos, y uso productos de cuidado en casa Cutsline para exfoliarlos suavemente. Es increíble lo mucho más ligeras que siento las piernas al salir a trabajar a la mañana siguiente. Mi celulitis endurecida no desaparece por arte de magia de la noche a la mañana, pero al aflojar constantemente los bultos linfáticos, veo cómo mi cuerpo se va volviendo cada vez más suave.
Si has llegado a un punto muerto en tu dieta o, como yo, necesitas ponerte en forma rápidamente, saca los productos de cuidado personal Cutsline que has estado descuidando y empieza a masajearte solo cinco minutos hoy mismo. ¡A luchar por lo que queda del mes!