Batidos dietéticos nutritivos recomendados como sustitutos de comidas

Últimamente, incluso después del trabajo, estoy tan ocupada investigando precios de inmuebles y preocupándome por el papeleo de préstamos bancarios que me resulta increíblemente difícil comer a tiempo. No tengo energía ni para cocinar, y pedir comida a cada rato es un desperdicio de dinero y solo me hace subir de peso. Así que decidí centrarme en controlar mi peso y busqué en internet una recomendación de batidos dietéticos con buena calificación.

Los he estado comiendo en lugar de cenar. El que compré y comí tiene sabor a chocolate, es muy rico en proteínas y tiene hojuelas masticables, así que me llena.

Es muy práctico simplemente verterlo en un vaso y agitarlo en el coche mientras estás ocupado organizando cajas de mudanza y visitando a una inmobiliaria. Para quienes, como yo, están tan ocupados que ni siquiera pueden darse el lujo de comer bien, les recomiendo esta receta.

Me gustaría recomendar este batido dietético. Es dulce, me ayuda a mantener el nivel de azúcar en la sangre y no me cansa. Estaba a punto de darme un atracón cada noche por el estrés de la mudanza, pero gracias a este maravilloso batido dietético, mi peso ha bajado, así que parece haber sido una bendición disfrazada.

Una vez que termine de limpiar la casa, ¡me sentiré aliviado y me inscribiré en un gimnasio para comenzar a entrenar en serio nuevamente!

0
0
comentario 1
  • 위대한코끼리M1767337432512
    부동산 투어 다니다 보면 진짜 기 빨려서 밥 차릴 엄두 안 나는데 쉐이크가 답이긴 하죠 ㅠㅠ