맞아요, 실내 자외선이랑 열노화가 진짜 무서운 건데 관리 제대로 하시네요.
Por favor, deje una recomendación de protector solar para interiores.
Disfruto cocinando en casa comidas saludables como pasta y gambas, con abundante aceite de oliva. Así que, en vacaciones, suelo pasar mucho tiempo frente a los fogones. Pero en la televisión vi un programa de salud donde los dermatólogos insistían en que nunca debemos ignorar los rayos UV que entran por la ventana de la cocina. También decían que la exposición al intenso calor de una cocina de gas puede deshidratar la piel, acelerando el envejecimiento. Así que, últimamente, me aplico protector solar con frecuencia, incluso en casa.
El protector solar que recomiendo encarecidamente a las amas de casa es Dr. G Mild Up Sun. Es un protector solar mineral, pero se aplica suavemente, como una loción hidratante, sin ser pegajoso. Lo mejor de todo es que no pica en absoluto, lo que lo hace perfecto para usar a diario en interiores. Para quienes buscan un protector solar ligero que les proteja de las luces fluorescentes o la luz solar que entra por las ventanas, espero que esta recomendación les sea útil.
No es pegajoso ni grasoso, así que incluso si me toco la cara después de sudar cocinando, mis manos no se resbalan ni se pega, así que se ha convertido en mi producto estrella. Incluso si no sales, si pasas mucho tiempo en casa como yo, te recomiendo este producto.
¡Consulta los productos de protección solar recomendados para asegurarte de que tu piel se mantenga protegida contra las arrugas y el envejecimiento!