내기 뒤풀이는 피할 수 없으니 보조제로 방어막이라도 쳐야 마음이 편하더라고요.
Una revisión honesta de un suplemento dietético que probé para evitar las cenas de empresa.
Voy a jugar a los bolos dos o tres veces por semana después del trabajo con mi club. La emoción de golpear una bola es divertidísima, pero el verdadero problema es la fiesta de las 10 de la noche después de la partida. Mientras disfruto de pollo y cerveza fría de barril, siento mi barriga hincharse como una bola de bolos de 6 kilos. Sintiendo una punzada de pánico, compré un suplemento dietético en la farmacia y, sintiéndome engañado, empecé a tomarlo. Es un producto con extracto de garcinia que, al tomarlo 30 minutos antes de una comida, evita que los carbohidratos se conviertan en grasa abdominal. He notado que cuando llevo este suplemento en el bolsillo y como carne en una cena de empresa, me peso bastante menos a la mañana siguiente. No me atrevería a decir que he perdido peso como un empleado de una farmacéutica, pero al menos me alivia la culpa de la comida de ayer y actúa como un poderoso escudo contra el aumento de peso. En las cenas de empresa, los miembros de mi club me preguntaban qué pastillas tomaba a escondidas, así que, por gentileza, saqué mi bote de suplementos dietéticos y les di algunos. Todos alabaron su eficacia, diciendo que les ayudaban a ir al baño con más facilidad. Para quienes se sienten frustrados por los repetidos fracasos en el control de la dieta debido a las frecuentes reuniones de trabajo o las inevitables cenas nocturnas de empresa, no se preocupen. ¡Creo que es una forma inteligente y beneficiosa de mantener la salud mental de la gente moderna y ocupada!