냉장고에 넣어뒀다 쓰는 거 메모... 저도 홍조인이라 오늘 한 박스 쟁이러 갑니다.
Finalmente encontré luz con este paquete de mascarillas calmantes para la piel.
Soy una persona que, tras tiritar en pleno invierno y entrar en una habitación cálida con la calefacción a tope, se pone roja y se ruboriza como una campesina por el cambio de temperatura. Mi barrera cutánea es tan fina que se me ven todos los capilares, y soy extremadamente sensible al rubor. Otros me felicitan, diciendo que me veo llena de vida, como si me acabara de poner un poco de rubor, pero para quien siente el calor, es increíblemente doloroso y le causa estrés por mi apariencia.
No pude hacer nada por miedo a los efectos secundarios de ir al dermatólogo y hacerme cosas como el láser vascular V-Beam, así que aguanté aplicando cremas hidratantes suaves para bebés. Hace unos días, durante las rebajas de Olive Young, vi que todo el mundo la estaba comprando, así que pensé que me habían engañado y metí la mascarilla calmante de artemisa Abib en el carrito. Después de probarla en casa, por fin encontré el producto de mi vida. Suelo guardar los cosméticos en la nevera para que se mantengan fríos, y cuando llego del trabajo y me lavo la cara con espuma limpiadora, me la aplico en la cara que me ardía. El calor bajó al instante y el enrojecimiento, tan desagradable, desapareció por arte de magia.
La lámina impregnada en esencia es increíblemente fina, así que no produce irritación y se adhiere de maravilla a las curvas de mi nariz. Así que, ayer, de camino a casa del trabajo, compré una caja de 30 de estos paquetes de mascarillas calmantes en oferta y uso un paquete al día para mi periodo de recuperación cada noche. Los usé a diario durante una semana sin falta, y mi resistencia facial ha mejorado tanto que incluso lo noto. La frecuencia con la que mi cara se enrojece repentinamente durante el día en la oficina ha disminuido tanto que lo noto. Si, como yo, sufres de enrojecimiento y ardor que arruinan todo tu maquillaje y te dan fobia social, no necesitas ampollas caras. Simplemente llena tu nevera con estos paquetes de mascarillas calmantes y úsalos como tus esenciales diarios para refrescarte y relajarte después del trabajo. ¡Tu piel se sentirá cómoda y tu calidad de vida mejorará muchísimo!