Recomendaciones para el cuidado en casa de dispositivos de belleza: Reseñas auténticas

Desde que empecé a trabajar, a mediados de mis veintitantos, he ido a Gangnam Aesthetics o a un dermatólogo local al menos una vez al mes para extracciones y tratamientos con vitaminas. Siempre me he enorgullecido mucho de mi piel y he gastado mucho dinero en ella. Pero últimamente, el precio de comer fuera ha subido, y se ha vuelto demasiado complicado pedir cita en la peluquería cada fin de semana durante la hora dorada y estresarme por encontrar aparcamiento.

Me arriesgué y busqué reseñas en YouTube, y luego compré varios aparatos de belleza caros a la vez. Después de unos tres meses de uso constante, puedo decir con sinceridad que me arrepentí de no haber comprado estos prácticos aparatos antes y de haber malgastado mi dinero en la peluquería. Todas las personas que conozco los recomiendan con orgullo como los mejores productos de cuidado personal en los que he gastado este año.

Invertí en una combinación de un dispositivo galvánico que usa microcorrientes para reafirmar la mandíbula flácida y una máscara LED que usaba durante 15 minutos antes de acostarme todas las noches, después del trabajo, mientras veía la televisión. Mi piel por la mañana estaba más clara y transparente que cuando fui al dermatólogo durante mucho tiempo, y mi mandíbula flácida se volvió notablemente más suave. El costo inicial de casi un millón de wones por tres dispositivos, que puede ser una carga enorme si se paga a plazos, puede ser un gasto considerable.

Considerando el costo de 10 visitas al dermatólogo durante un año, llevar estos dispositivos de cuidado facial recomendados a casa es una compra mucho más económica y razonable a largo plazo. La tecnología de belleza ha avanzado tanto en Corea que el rendimiento de la mayoría de los dispositivos de belleza caseros es digno de mención, rivalizando con el de los de salón. Al principio, me preocupaba venderlos en Carrot Market después de usarlos unos días porque me cansaba. Pero la notable mejora en la textura de la piel, que hace que el maquillaje se vea mejor al día siguiente, es visible inmediatamente en el espejo, así que incluso cuando estoy agotada, no puedo evitar encenderlos durante al menos 10 minutos. Estas recomendaciones de cuidado facial son realmente adictivas.

Si buscas el placer activo de controlar tus cambios faciales en casa, en lugar del placer pasivo de que alguien más lo haga por ti, no lo dudes y adéntrate en el mundo infinito de los dispositivos de belleza. ¡Te espera un nuevo mundo de calidad de vida transformadora!

0
0
comentario 3
  • 위대한코끼리M1767337432512
    진짜 샵 가는 시간+주차 스트레스 생각하면 홈케어 기기가 삶의 질 상승 1등 공신이죠
  • 위대한코끼리M1767337432512
    저도 LED 마스크 매일 쓰는데, 아침에 세수할 때 피부결 매끈한 거 보면 절대 못 끊음.
  • 뜨거운체리I1772001846546
    와 신기하다.. 저도 알아봐야겠어요