남성분들은 유분기 많은 제품 쓰면 번들거림 심한데, 닥터지 마일드 업 같은 무기자차가 눈 시림도 적고 깔끔해요.
Por favor recomienden protector solar para un hombre que suda muchoㅠㅠ
Hola.
Tengo un tipo de cuerpo muy caluroso y sudoroso, por lo que mi cara se moja rápidamente cuando hago actividades al aire libre, no solo en verano sino también en climas como estos días.
A medida que envejezco, siento que necesito cuidar mi piel, así que me aplico protector solar cada vez que salgo, pero si me muevo aunque sea un poco y sudo, el producto se derrite y me pican mucho los ojos.
El fenómeno de la nube blanca que fluye como una sopa blanca es tan severo que a menudo me avergüenzo cada vez que me miro en el espejo afuera...
Tengo curiosidad por saber qué productos suelen usar las personas que van al dermatólogo. ¿Podrías recomendarme un protector solar que no sea pegajoso, se absorba bien y no se desprenda fácilmente con el sudor?
Si tienes una lista de recomendaciones de protectores solares especialmente adecuados para hacer ejercicio o para hombres, y que no sean grasosos, compártelos conmigo. Te lo agradecería.
Siempre he comprado productos al azar y no me ha funcionado, así que esta vez quiero probar algo sólido. ¡Recomiéndenme un protector solar suave y no irritante!