La barrera protectora se ha roto, así que estoy buscando cosméticos dermatológicos. ¿Alguien ha probado Livihill Cosmetics? ㅠㅠ
Intenté cambiar la atmósfera de la sala de estar durante el fin de semana moviendo muebles modulares pesados y haciendo una limpieza profunda, pero creo que levanté demasiado polvo ㅋㅋ Estaba sudando y sintiéndome mal, así que me lavé la cara tres veces seguidas con un limpiador de espuma alcalina que no suelo usar, y mi cara estaba tan roja y escocía que era un desastre ㅠㅠ Normalmente solo uso un limpiador en gel débilmente ácido, así que creo que irrité demasiado mi piel al decir que estaba haciendo una limpieza profunda. Aunque me puse una crema hidratante espesa justo después de lavarme la cara, no se absorbió y mi cara se sentía caliente.
Cuando las barreras se rompen así, escuché que las líneas regenerativas que usan los dermatólogos son mejores que los cosméticos tradicionales, así que busqué información y descubrí que los productos de Livihill Cosmetics tienen muy buenas reseñas. ¿Hay algún miembro de Maypure que haya comprado cosméticos Livihill con su propio dinero y los haya usado regularmente como cuidado facial básico? Jaja. Mi piel es muy fina y sensible ahora mismo, así que creo que necesito una línea regenerativa con ingredientes de exosomas, pero tengo mucha curiosidad por saber cómo se siente después de usarla y si la fórmula es pesada o pegajosa.
En particular, mucha gente elogió los tónicos y las cremas, pero necesito una reseña completa de los productos cosméticos Livihill porque se absorben bien y la base no se cuartea incluso si la aplico antes del maquillaje. ㅠㅠ Si tuviera que cambiar todo a un set básico, sería un poco caro, así que quiero investigar bien antes de comprar. ㅋㅋ Si hay algún producto cosmético Livihill que hayas usado y con el que hayas quedado muy satisfecha y que te haya ayudado a calmar las rojeces, ¡recomiéndalo en los comentarios! Tengo que ir a Bangkok este fin de semana para cuidar mi piel. ㅠㅠ