두피 열감 내리는게 중요하군요ㅠ 매일 뜨거운물로 샤워하고 머리감는 저는 반성하고갑니다,,
Decidí centrarme en los aspectos básicos del cuidado del cuero cabelludo en casa.
Antes solo me preocupaba mi cabello y no le daba mucha importancia a mi cuero cabelludo, pero en algún momento empecé a sentirme un poco congestionada en la coronilla. Así que empecé a cuidarlo especialmente en casa.
Últimamente, me concentro más en secarme bien el pelo y minimizar la irritación que en usar productos químicos. En cuanto a champús, evito los que tienen demasiado poder limpiador y dedico más tiempo a enjuagarme bien con agua tibia. Creo que con esto basta para el cuidado básico del cuero cabelludo.
Al secarme el pelo, evito usar aire caliente durante mucho tiempo y, en su lugar, termino con aire frío para reducir el calor del cuero cabelludo. Continúo con mi rutina de cuidado del cuero cabelludo en casa, aplicando un producto desincrustante solo cuando noto acumulación de sebo.
Estoy increíblemente satisfecha con el hecho de que mi cuero cabelludo ya no me pica tan a menudo como antes. En definitiva, creo que seguir una rutina básica de cuidado del cuero cabelludo en casa que puedas seguir es más importante que probar varios productos. ^^