에스트라 정말 겨울철 효자템이죠! 고보습 찾으신다면 제로이드·라로슈 바포도 좋아요. 장벽 강화 성분 위주로 골라보세요 :)
Recomiendo una crema muy hidratante que sea buena para las estaciones secas.
Recomiendo esta crema altamente hidratante que me proporciona hidratación durante el invierno. No solo hidrata, sino que también cuida la barrera cutánea. Crema Estura Atobarrier 365 Esto es todo.
Durante los inviernos secos y las transiciones estacionales, suelo usar dos cremas: Zeroid Cream y Estura Cream. Estura Cream se siente un poco más grasosa que Zeroid. Quizás por eso, también tiene propiedades hidratantes más fuertes, así que cuando mi piel está particularmente seca, suelo usar más Estura Cream.
Cuando mi barrera cutánea estaba tan dañada por la dermatitis que ni siquiera podía aplicarme nada, y me picaba y escocía, la crema Estura Atobarrier 365 me resultó increíblemente útil. Siempre que recomiendo una crema muy hidratante a mi entorno, les digo que prueben primero la crema Estura.
Especialmente en pleno invierno, hay pocos productos tan fáciles de aplicar como Estura Cream.
Todavía no he encontrado una crema hidratante de invierno mejor que Estura Cream, pero si tienes alguna recomendación de otras cremas hidratantes, házmelo saber.
Mi recomendación es Estura Cream, pero si me pueden recomendar otra crema altamente hidratante, me gustaría probar algunas otras también :)