¡Así es como he estado manejando mi condición de piel últimamente! ¡¡¡Recomendado!!!

Estos días, mi piel se ha sentido bastante sensible, así que he estado prestando más atención a controlar la condición de mi piel. ㅠㅠ En el pasado, cuando tenía un brote, simplemente buscaba un producto calmante, ¡pero definitivamente siento que mi rutina diaria es más importante para controlar la condición de mi piel...!!!!

Después de lavarme la cara, primero aliso la textura de mi piel con un tónico suave, luego aplico una ampolla ligera y termino con una crema hidratante. Simplemente siguiendo estos consejos básicos constantemente, me resulta mucho más fácil controlar el estado de mi piel :) Sobre todo en los días que siento la piel seca, descubro que una rutina sencilla me funciona mejor que aplicar un montón de productos diferentes. 😃

Hoy en día, gracias a que presto atención al cuidado de mi piel, la cantidad de veces que se me renueva repentinamente ha disminuido, y la sensación de que el maquillaje se absorbe también ha mejorado mucho en comparación con antes. Para quienes tienen piel sensible, recomiendo cuidar su piel revisando su rutina básica en lugar de añadir varios productos. 🙌

0
0
comentario 2
  • 포근한꽃바늘V1769453798077
    역시 데일리 루틴만 지켜도 반은 먹고 들어가는 듯합니다 ㅎㅎ 부지런히 지켜야겟어요
  • 뜨거운체리I1772001846546
    부지런하시네요 확실히 관리하면 달라지더라고요