Recomendaciones y reseñas de protectores solares que se han vuelto populares recientemente

He estado buscando recomendaciones de protectores solares últimamente y finalmente me decidí por este... 🥹 Es Dr. G Green Mild Sun Up Sunscreen, y puedo ver por qué es tan famoso~~

Tengo la piel grasa, así que si me aplico mal el protector solar, inmediatamente me sale brillo y la base se desvanece. Pero este es ligero y no me resulta pesado. La fórmula se desliza suavemente como el agua, así que no se siente pesado. Para quienes buscan un protector solar recomendado, este es una gran ventaja.

Lo he estado usando todas las mañanas desde que apenas se apelmaza, incluso al aplicarlo antes del maquillaje. Apenas deja una capa blanca, así que unifica ligeramente el tono de mi piel. Y prácticamente no tiene perfume, ¡así que es fácil de usar!

Por supuesto, no es un tipo completamente mate, por lo que las personas con piel muy grasa podrían sentirlo un poco grasoso y, por otro lado, las personas con piel seca podrían sentirlo un poco seco si lo usan solo.

Aun así, si buscas una buena recomendación de protector solar diario, esta merece la pena. Si, como yo, has sido un nómada del protector solar, podría valer la pena añadirla a tu lista de recomendaciones.

0
0
comentario 2
  • 포근한꽃바늘V1769453798077
    마일드라서 민감성 피부에도 좋을 것 같네요!!백탁 없는것도 맘에 들어요~
  • 뜨거운체리I1772001846546
    오~대박 번들거림 없는거 너무 좋네요