Te recomiendo la Crema Madeca de Centellian24, ¡es un imprescindible para tu regeneración!

Mi piel ha estado loca últimamente, así que he estado probando un montón de productos diferentes, y por fin me he decidido por la crema Centellian24 Madeca. Por algo es tan famosa. He probado muchos productos calmantes para mi acné adulto, y este me deja la piel aliviada al instante al aplicarlo.

La textura es pegajosa pero no demasiado pesada, y se extiende suavemente sobre la piel, por lo que estoy bastante satisfecha con la sensación de uso. Si la aplico generosamente por la noche y me voy a la cama, mi rostro se ve un poco brillante y saludable al día siguiente... 😅 Así que estos días, siempre que me piden que recomiende una crema regeneradora, siempre termino mencionando esta primero.

También tiene propiedades hidratantes sorprendentemente fuertes, por lo que es ideal para pieles secas y calma la piel sensible rápidamente al aplicarla. El aroma no es intenso, así que es cómodo de usar a diario. ¡Así que creo que cualquiera que busque una crema regeneradora debería probarla!

Claro, no es del todo refrescante, así que las personas con piel grasa deberían ajustar la cantidad. Pero en general, entiendo por qué todos recomiendan esta crema regeneradora. Creo que seguiré usándola un tiempo. 🤗

0
0
comentario 0