리비힐은 보습·탄력엔 무난하지만 드라마틱한 효과는 개인차가 커요. 민감피부면 패치 테스트 후 사용 추천해요
¿Alguien ha probado los cosméticos Livihill?
Vi un anuncio de cosméticos Livihill que contenían ingredientes exosomales en las redes sociales y me interesé, así que tengo una pregunta.
Escuché que es una marca utilizada originalmente en clínicas de dermatología, pero tengo curiosidad por saber si los productos cosméticos Livihill son realmente efectivos para mejorar las pecas y la elasticidad.
Las líneas de ampollas y protectores solares son especialmente famosas, pero ¿sería mejor utilizar el set de Livihill Cosmetics?
Tengo curiosidad por escuchar reseñas reales para ver si mi piel sensible se verá afectada al usar los productos de Livihill Cosmetics.
La funcionalidad antienvejecimiento es esencial, pero ¿cómo es la extensibilidad y la capacidad de prevenir la sequedad?
Me gustaría pedir consejo sobre si Livihill Cosmetics es una buena opción en términos de relación coste-beneficio para quienes se adaptan bien a los ingredientes del medio de cultivo de células de grasa humana.
Soy el tipo de persona que no cambia las cosas fácilmente una vez que tomo una decisión, así que soy cuidadoso con mis decisiones. Jaja