¿Cómo cuidáis vosotros el cuero cabelludo en casa?

Afuera, sopla un viento invernal intenso, pero dentro, la calefacción está encendida todo el día, lo que hace que mi piel y cabello se encrespen y sequen. Alguien debe haber pedido pollo afuera, y el olor flota desde el ascensor... ¡Es una tentación cruel para alguien a dieta! Apenas logré resistir, bebiendo un vaso de agua tibia y compartiendo mis pequeñas preocupaciones. Últimamente, mi cuero cabelludo ha estado particularmente seco y con picazón, así que comencé a usar ampollas para el cuidado del cuero cabelludo en casa. Al principio, pensé que una simple esencia sería suficiente, pero definitivamente ha marcado la diferencia desde que comencé a usar productos específicos para el cuidado del cuero cabelludo. La sensación refrescante es maravillosa y, lo que es más importante, se siente como si las células finas y muertas de la piel que se forman después de secarme el cabello se hubieran calmado un poco. Ah, y encontré una botella de leche en el fondo de la nevera que tenía solo un día vencida. Dudé un rato si beberla o no. Me dio pena tirarla, pero tenía miedo de causarle dolor de estómago, así que la volví a poner. En fin, volviendo al tema principal, la ampolla para el cuidado del cuero cabelludo que uso viene en formato gotero, así que es fácil de aplicar en el cabello y dar toquecitos suaves. ¡Tengo mucha curiosidad por saber cómo otras usuarias de Maypure cuidan su cuero cabelludo en casa! Hacerlo en la peluquería es genial, pero lo más importante es hacerlo con constancia en casa todos los días. Si tienen alguna rutina o consejo que les haya funcionado, por favor, compártanlo conmigo. ¡Espero que tengan un día cálido y seco!

0
0
comentario 1
  • 사냥꾼같은수선화C1767451298473
    두피 앰플 꾸준히 해주면 확실히 각질·가려움 줄어요! 샴푸 후 물기 살짝 남은 상태에서 마사지하면 흡수 더 좋아요 :)