Mi piel ha cambiado completamente debido al cambio de estaciones, por eso, por favor, recomiéndenme una crema regeneradora reafirmante.

EspañolÚltimamente, la diferencia de temperatura entre la mañana y la noche ha sido tan extrema, y ​​el viento se ha vuelto más frío, por lo que toda mi cara se ha puesto roja e irritada, y estoy tan estresada cada mañana cuando me miro al espejo ㅠㅠ Después de lavarme ligeramente la cara con agua tibia en la mañana, mi cara se siente tan seca que siento que mi piel se va a desgarrar, y las células blancas muertas de la piel flotan alrededor de mi nariz y barbilla, lo cual es tan antiestético que todo mi maquillaje se corre y se descama ㅋㅋ Cuando mi piel estaba en buenas condiciones, simplemente aplicaba ligeramente una loción hidratante ligera en gel y me iba a la cama, y ​​mi piel estaba hidratada hasta la mañana, pero ahora que mi piel es tan sensible, no creo que productos básicos tan ligeros funcionen.

Anoche sentí que no podía dejarlo así, así que me puse una mascarilla de tela con ingredientes calmantes de cica que compré en una oferta en Olive Young. Sin duda, tuvo un efecto refrescante mientras la llevaba puesta, y el enrojecimiento pareció disminuir un poco. Pero después de retirar la mascarilla, como no me apliqué una capa hidratante aparte, la humedad se evaporó rápidamente, dejándome la piel tan seca como siempre. ㅠㅠ

Escribo esto porque mi barrera cutánea parece haberse derrumbado por completo y está perdiendo humedad, así que me gustaría mucho que me recomendaran una crema regeneradora que nutra profundamente y restaure la barrera con firmeza. En concreto, si me aplico una capa gruesa de esto en todo el rostro como una compresa para dormir como último paso de mi rutina de cuidado facial por la noche y me voy a la cama, ¿sería un producto milagroso que dejara mi piel tan suave al lavarme la cara a la mañana siguiente? Personalmente, detesto las fórmulas pegajosas que hacen que mi cabello se pegue a la cara, así que si pudieran recomendarme una crema regeneradora que se absorba refrescantemente sin dejar un acabado pegajoso, y que además evite la sequedad en profundidad, se lo agradecería mucho. ㅎㅎ

Si miran las publicaciones en el foro gratuito de Maypure, parece haber muchos expertos en cuidado de la piel. Si usan algún producto en casa después de recibir Fraxel o tratamientos tónicos en el dermatólogo, o alguna crema regenerativa que compren por caja cuando esté en oferta, ¡cuéntenme en los comentarios cómo se llama! Espero con ansias la recomendación de la crema regenerativa perfecta que pueda proteger mi piel dañada sin causar problemas de piel grasa. ㅠㅠ ¡A todos, tengan cuidado de no resfriarse con el cambio de estación y tengan una piel radiante!

0
0
comentario 1
  • 아름다운양R1767452396228
    극건조엔 장벽크림이 답이에요! 세럼 후 듬뿍 레이어링하면 아침에 결 달라져요. 무향·저자극 라인으로 속보습 꼭 챙기세요 :)