Ahora que tengo treinta y tantos, la zona bajo los ojos se está oscureciendo. ¿Cuál es la rutina de todos para cuidar las pecas?

Estos días, cada vez que me miro al espejo, me estreso mucho por las ojeras bajo los ojos y alrededor de los pómulos. ㅠㅠ En el pasado, solía escuchar a mucha gente decir que mi piel estaba bien incluso si solo me aplicaba loción para la piel y salía, pero supongo que no puedes ocultar tu edad, ¿verdad? ㅋㅋ Especialmente a medida que la luz del sol de primavera se hace más fuerte, parece que las ojeras se están oscureciendo, así que hay un límite en cuánto puedo cubrirlas con maquillaje. Cuando intento cubrirlas con corrector, solo hace que el maquillaje sea más espeso y terminan flotando, lo cual es realmente frustrante.

Así que esta vez me decidí y empecé a cuidarme con ambición: compré la ampolla de vitamina C, tan famosa en internet, y el limpiador en espuma específico para las imperfecciones. Pero la ampolla de vitamina es tan sensible que me da una ligera sensación de escozor cada vez que la aplico, así que me sentí un poco agobiada al usarla cada mañana y noche. ㅠㅠ Otras personas dicen que su rostro se iluminó mucho después de usarla durante un mes, pero yo todavía no he notado cambios notables, como un tono de piel más brillante o la desaparición de las imperfecciones.

Tengo muchísima curiosidad por saber si alguno de ustedes, miembros de Maypure, tiene su propia rutina especial para el cuidado de las pecas, así que dejo esta publicación con muchas ganas. Si tienen una rutina personalizada para el cuidado de las pecas que se centre en productos suaves que incluso las pieles sensibles con una barrera cutánea fina puedan usar a diario, por favor, compártanla con detalle. También me interesa mucho saber que empiezan con el tónico justo después de lavarse la cara, se aplican una ampolla y terminan con una crema espesa para hidratar o humectar.

Claro, lo mejor sería ir al dermatólogo y recibir tratamientos hospitalarios regulares como la tonificación láser, pero primero quiero crear una rutina segura para el control de las pecas que pueda hacer en casa todos los días sin falta, ahorrando tiempo y dinero. ㅎㅎ Por favor, cuéntame cómo te aplicas el maquillaje básico por la mañana y por la noche paso a paso, y si tienes algún consejo para tu rutina de control de pecas que hayas seguido constantemente durante varios meses y hayas visto buenos resultados, o algún producto cosmético que te haya convencido por completo, ¡deja un comentario y recomiéndalo! Muchas gracias por leer la publicación y gracias de antemano por tu respuesta. ¡Saludos! ㅋㅋ

0
0
comentario 2
  • 겸손한데이지A1767526467282
    민감 피부면 순한 토너→저자극 비타민C 앰플→수분 크림+SPF 조합 추천! 꾸준히 바르면 기미 완화에 도움 돼요
  • 유능한수박K1759858868748
    저도 비타민C앰플 추천이요! 평소 선크림 듬뿍 발라주고요~