Tengo una pregunta sobre un paquete de mascarilla calmante para la piel que sea bueno mantener en el refrigerador y usar cuando se tiene enrojecimiento severo.

Ya tengo la piel fina y mis mejillas tienden a sonrojarse un poco, pero últimamente, cada vez que salgo de una ducha caliente, mi cara se pone muy roja como si fuera a explotar, y la sensación de calor no desaparece fácilmente. ㅠㅠ Además, si estoy un poco cansada o estresada en el trabajo, mi cara se pone caliente y roja, así que cuando voy al baño durante el día a retocarme el maquillaje, me miro al espejo y tengo las mejillas rojas como si me hubiera maquillado demasiado. Es vergonzoso para mis compañeros más de una o dos veces. ㅋㅋ

Últimamente, he estado intentando reducir este calor terrible cambiando por completo mi método de lavado facial, de un limpiador espumoso alcalino a un limpiador en gel suave con muchos ingredientes de aloe. También probé a aplicarme en las mejillas discos tónicos refrescantes y calmantes que tenía guardados en el refrigerador justo después de lavarme la cara. Sin embargo, los discos tónicos son tan finos que se secan en menos de 5 minutos, y sentí que no eran suficientes para hidratar o refrescar todo el rostro, lo cual fue decepcionante. Así que estoy pensando seriamente en llenar mi refrigerador de cosméticos con paquetes de mascarillas calmantes que rebosen de esencia, así que usaré un paquete cada noche antes de acostarme para un cuidado intensivo.

Al abrir el envase, la ampolla se llena con suficiente cantidad como para desbordarse y se adhiere bien a la piel. ¿Acaso no existe una mascarilla calmante que no se caiga, incluso al aplicarla y hacer las tareas del hogar? ㅎㅎ Especialmente para mi piel extremadamente sensible, que se calienta constantemente, busco desesperadamente una mascarilla calmante que proporcione un efecto refrescante inmediato sin irritarla y que, al mismo tiempo, humedezca la piel.

Tengo mucha curiosidad por saber qué marca de productos usan, ya que son tan suaves y libres de ingredientes dañinos que pueden usar a diario sin tener puntos blancos ni brotes a la mañana siguiente. Si alguna de ustedes, miembros de Maypure, tiene un paquete de mascarillas calmantes que le encanta comprar siempre que hay ofertas en Olive Young o en las tiendas online, por favor, comparta el nombre del producto en los comentarios. ㅠㅠ Estoy muy ansiosa e impaciente porque si no trato la sensación de ardor, los poros de mis mejillas se estirarán verticalmente y se ensancharán. Expertos, por favor, ayúdenme. ㅋㅋ

0
0
comentario 1
  • 기쁜기린C1767453013901
    민감+열감 수부지엔 쿨링·수분 가득한 순한 시카·알로에 마스크팩 추천! 매일 사용해도 트러블 거의 없어요