수부지면 아침엔 토너→가벼운 수분 세럼→고농축 앰플→산뜻한 수분 크림→선크림 추천! 속보습 유지돼요
Tengo unos 35 años y piel grasa. ¿Cuál es tu rutina de cuidado facial matutina?
Estos días, cuando me despierto por la mañana, mi nariz y frente están brillantes, pero mis mejillas están muy tensas, así que es muy difícil maquillarme debido a mi típica piel grasa. ㅠㅠ Si me aplico bien la base después de lavarme la cara, siento que se va a desprender por la humedad cuando uso una mascarilla de camino al trabajo, y si la aplico bruscamente, siento que mi piel se agrietará por la ráfaga de calefacción o aire acondicionado tan pronto como llego a la oficina. ㅋㅋ
Me da curiosidad saber cómo gestionan cada uno su rutina matutina de cuidado de la piel paso a paso durante su ajetreada vida laboral, así que dejo esta pregunta. Normalmente solo me limpio la piel con un tónico suave, aplico una esencia hidratante y luego uso protector solar. Pero cuando lo hago, por la tarde, la base de maquillaje empieza a desprenderse y siento la piel increíblemente seca.
Estoy pensando en añadir una ampolla muy concentrada o una crema hidratante ligera entre cada aplicación. ¿Alguien tiene una buena rutina de cuidado de la piel que evite que el maquillaje se corra y que a la vez proporcione una hidratación profunda? Sobre todo para quienes tienen un equilibrio aceite-agua complicado como yo, si tienen una rutina de cuidado de la piel que haya demostrado ser efectiva, por favor, díganme si tienen algún consejo, aunque solo sea sobre la línea de productos. Se lo agradecería mucho.
Ojalá pudiera dormir solo cinco minutos más por la mañana, pero ver cómo mi piel se deteriora por la tarde me hace sentir que necesito invertir más, así que voy a cambiar por completo mis cosméticos básicos. ¡Compartan sus consejos especiales y rutinas de cuidado de la piel en los comentarios! Agradezco sinceramente a todos los que compartan sus consejos de antemano.