극건조엔 진짜 고보습 크림 필요하죠! 재생·장벽 케어 성분 듬뿍 들어있는 제품으로 듬뿍 바르면 다음날 촉촉함 느껴져요
Mi oficina está tan seca que me estoy volviendo loca. ¿Me recomiendas una crema súper hidratante?
Soy una oficinista que pasa todo el día mirando el monitor de la computadora, y estos días el aire de la oficina es tan seco que siento que estoy en medio de un desierto, me está volviendo loca ㅋㅋ Aunque enciendo el humidificador justo en frente de mi escritorio y rocío niebla con frecuencia, solo dura poco tiempo, y para cuando salgo del trabajo, siento que toda mi cara se va a romper ㅠㅠ En el pasado, estaba bien aplicar cualquier cosa en capas finas, pero en estos días, la barrera de la piel en sí parece haberse debilitado, por lo que las células muertas de la piel siguen desprendiéndose y mi maquillaje se cae, y cada vez que me miro al espejo, estoy muy estresada.
Escribo esto porque me gustaría que me recomendaran una crema superhidratante lo suficientemente densa como para aplicarla como una compresa después de lavarme la cara por la noche. No importa si viene en tubo o en frasco; puedo aplicar una cantidad generosa y despertarme a la mañana siguiente con la piel suave e hidratada. Me pregunto si existe algún producto que haga este milagro. Busqué en el foro de Maypure y encontré muchas opciones diferentes, pero como mi piel es un poco sensible, me gustaría algo con ingredientes suaves.
Si alguna de ustedes tiene la piel muy seca y lo ha probado todo y finalmente se ha decidido por una crema que le salva la vida, por favor, recomiéndenme esta crema tan hidratante. Aunque mi piel sea tan grasa que me corra el maquillaje durante el día, solo la uso por la noche, así que definitivamente busco algo con un poder hidratante garantizado.
Tengo algunos artículos en mi carrito ahora mismo, pero no sé qué comprar, así que no he podido pagar en días. Como me estoy sometiendo a procedimientos dermatológicos y necesito usarlos mucho para regenerarme, ¡agradecería mucho que me recomendaras cremas muy hidratantes! Tu valiosa recomendación de una crema muy hidratante podría salvar mi piel. Por favor, ayúdame, jaja.