환절기엔 순한 클렌저·시카·알로에 진정템 추천! 수분 마스크+수분 크림으로 속보습 챙기면 붉은기 완화돼요
Mi piel se renueva cada vez que cambia la estación. ¿Alguien tiene algún consejo para controlar su condición cutánea? ㅎㅎ
Cada vez que cambia la estación, siempre me sale algo en la cara. No soy la única, ¿verdad? ㅠㅠ Normalmente lo tolero, pero cuando cambia de primavera a otoño, de repente me salen granitos rojos en la barbilla y las mejillas, y es muy estresante. Además, últimamente mi patrón de sueño ha sido un desastre, así que mi rostro se ha vuelto opaco y se ve tan hinchado que ni siquiera quiero mirarme al espejo. ㅋㅋ He estado intentando usar mascarillas en casa y beber más agua de lo habitual, pero la recuperación es más lenta de lo que pensaba y estoy frustrada.
¿Tienes alguna rutina especial de cuidado de la piel para emergencias cuando tu piel se deteriora de repente así? Ir al dermatólogo y recibir un tratamiento revitalizante y refrescante sería la solución obvia, pero no puedo permitírmelo siempre. ㅠㅠ Si hay un método efectivo de cuidado de la piel que pueda hacer en casa sin ninguna molestia, me encantaría aprenderlo.
No tengo ni idea de si tomar productos de belleza interior como vitaminas o suplementos de colágeno ayudaría, o si debería cambiar por completo mi línea de cosméticos a algo suave y delicado. Jaja. Hay gente que suda y elimina toxinas, así que si tienes algún consejo para esos hábitos diarios, me encantaría saberlo.
Si tienes algún consejo único para el cuidado de la piel que pueda ser una luz para mí, ¡no dudes en dejar un comentario! Me encantaría ponerlo en práctica hoy después del trabajo, así que comparte cualquier consejo que tengas, incluso si es algo tan simple como una rutina de limpieza. Te lo agradecería mucho si pudieras compartirlo conmigo.